Mi negocio MLM

Desde el 2012 estuve reuniéndome con diversos colegas y amigos para elaborar un negocio, uno que funcione solo, que lo pueda hacer con personas en las que confíe y que sea rentable. No sabía cómo lograr que ese negocio sea exitoso y que sobretodo, me de la libertad de tiempo y dinero...hasta que entendí cómo funcionan las finanzas personales. Sobre ello mira la infografía que hice:



Cuando entendí cómo funcionan las cosas y cómo pensaron las personas que tienen resultados, decidí emprender mi negocio bajo el tipo "D", teniendo un sistema de trabajo en el cual yo no sea indispensable. Así puedo dedicarme a otras cosas que también me importan y a enseñar a mis socios a hacer lo mismo.

No importa cuánto dinero tengamos ahora ni de donde vengamos, lo que vale es que sepamos qué queremos lograr y que nos armemos del carácter necesario para ponerle acción hasta ver los resultados que buscamos.

¡AHORA VAYAMOS A TRABAJAR POR EL ESTILO DE VIDA QUE QUEREMOS QUE EL MES AÚN NO TERMINA!

--
Angel Santander
Comunicador & Networker.