Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro



Hace unas semanas tuve un problemilla que alteró diversas áreas de mi vida :O . De esos de los que te hacen sentir en un túnel, todo se mueve, todo pasa y no sabes qué te pasa. ¡Rarazo! Estrés le dicen. Bueno, hay una frase muy buena que siempre me ayudó a encontrar lógica a las cosas y que estas semanas hizo lo propio:





Como es adentro es afuera; 
como es afuera es adentro.




Siempre que algo no anda bien en un entorno, a tu alrededor, o simplemente afuera de ti (de la piel al exterior) debemos recordar que el origen no es solo externo, hay algo adentro de nosotros que mantiene viva esa experiencia, y ya que nuestra mente crea nuestra realidad, si queremos solucionar ese "problema externo" debemos trabajar en nuestro interior. Aommmm...




Ahora lo mismo pero al revés. Si tenemos algo por dentro que no nos gusta o incomoda, algún pensamiento, creencia o emoción, de alguna forma logra exteriorizarse y ¿sabes qué? el entorno lo percibe. Por eso muchas veces nos sentimos confundidos cuando por dentro tú sabes algo que no te gusta y no quieres mostrarlo pero presientes que todos lo que te rodean tienen el mismo tema  y no sabes cómo es que tú, queriendo dejar atrás algo, mantienes a tu alrededor más de lo mismo. Eso es porque uno no atrae lo que quiere, sino lo que es.








En mi caso, el problema externo ha empezado a diluirse :-) por pequeños cambios míos hacia adentro. Uno que siento que me ha renovado hacia afuera es el del reordenamiento de mi campo espiritual y de mi cuarto; sí, ese mismo. Ha estado desordenado, con un color que nunca me gustó y con mucha bulla. Ahora lo he pintado, he sacado la tele que tenía (la cuál voy a regalar) porque NO ME APORTADABA A NADA en mi día. Con la compu y el iTunes me basta y sobra. Me he desecho de cosas que acumularon 5 grandes bolsas negras.



He desempolvado la guitarra que tenía guardada tras cajas y bolsas y la he puesto en un lugar más visible para darle su valor (está del otro lado). Guitarra en vez de la Tv :-) No vivo aislado de la tecnología pero tampoco soy de los que deciden rendirle culto en su cuarto a parlantes y televisorsasos. Ahora me siento en mi templo. Unos pequeños cambios en un espacio personal me han dado luz para cambiar la realidad hacia afuera, el problema se desvanece y yo ya encontré la 4ta temporada completa de Dr. House. ¡Parece magia! pero no lo es. Agradezco a Dios por darme fuerzas para ordenarme por dentro en lo emocional, espiritual y mental. A veces andamos tan apurados que ni nos ponemos a pensar en estas cosas.



¡¡Go Pro!!